miércoles, 2 de diciembre de 2009
Introduccion
Diseno Publicitario 1
Universidad Veritas, Costa Rica
En este curso pudimos ver diferentes temas y estudiar cada uno de ellos de manera amplia y aplicarlos a la practica. A lo largo del cuatrimestre estudiamos cinco imoportantes identificadores como el cromatico, tipografico, estructural y de marca. Todos muy necesarios en el desarrollo de proyectos referentes al diseno publicitario e importantes para cualquier estudiante o profesional para desempenarse en este ambito. En cada uno de esos identificadores definimos los personales; asi que fue interesante estudiarnos a nosotros mismos y plantear que colores nos identifican mas, que iconos nos representan, cuales son las marcas mas apetecidas, o los logos que nos llaman mas la atencion, en fin, todo lo que somos referente al mundo de los logos y las imagenes.
Dentro del identificador tipografico pudimos abarcar temas tales como los monogramas, tipogramas y realizamos un proyecto de antipublicidad y uno para redisenar una marca completamente.
Referente al identificador estructural estudiamos todo lo que abarca la diagramacion y la jerarquia en cuanto al diseno editorial y llevamos a cabo el proyecto de la revista.
Y en el identificador iconografico le realizamos la campana publicitaria a un prodcuto o marca conocido, en mi caso fue DKNY; y una campana publicitaria de lanzamiento a un producto o marca totalmente nuevo.
A continuacion se muestran paso a paso cada uno de los proyectos, sus objetivos, sus punto importantes y explicaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario